Posted by : Edr3000 16 enero 2013

Aqui tienen el raw, aun no hay traducciones pero paciencia que si saldran!












Solo puedo decir WTF?? con este capitulo o_o

{ 10 Comentarios... read them below or Comment }

  1. Me muero por leerlo, espero que no sea cierto que le pondrán copiright sería horrible que nos la quitaran

    ResponderBorrar
  2. No entiendo nada xd que paso terminarón??? y quien carajos es ese chico osea WTF???

    ResponderBorrar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaa traduscanlo por faaaaa q me quede atascada en el 46 :(

    ResponderBorrar
  4. Para quien sepa inglés, aquí hay una traducción del manga.
    http://myanimelist.net/forum/?mangaid=1363

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he traducido al español lo que dice en ese link http://lolinfamous.wordpress.com/2013/01/18/resumen-aoi-hana-49-2/

      La verdad es que el capítulo me ha dejado un poco fría. No voy a mencionar spoilers, pero tengo que decir que ahora mismo no puedo imaginarme cómo va a terminar la serie con lo que acaba de pasar :/

      Borrar
  5. Esperemos que le den un final feliz...antes estaba segura que podía terminar asi..ahora ya nose x'D

    ResponderBorrar
  6. como a muchos este capitulo me dejo triste aunque en cierta manera lo venia venir desde capitulos atras, pero sugimoto fue la encargada de encender la mecha, esa chica solo trae desgracias cada vez que aparece.

    si lo veo en el lado bueno es posible que esta separacion sirva que reforsar sus sentimientos, de akira y espero que se de cuenta que cuando ya no tenga a fumi a su lado trate de regresar a su lado (espero que asi sea)

    ResponderBorrar
  7. Un saludete ... la verdad que el escritor quiere que no se nos olvide , que esta serie es puro drama .... y va mantener la tension hasta el final ... pero me decepcionaria brutalmente sino permite a YUMI tener su LUZ .

    Me gustan los mangas japos , pero reconozco , que casi siempre deseo finales felices ( lo de vivieron felices y comieron perdices , me deleita ... sobre todo si un personaje me llega al alma , y YUMI es un querubin muy luminoso ) .... si queremos saborerar dramas desgarradores .... solo hay que mirar las noticias en la tele .... el mundo real provee , por arrrobas , de noticias tragicas muy superiores a un amor no correspondido

    ResponderBorrar

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -