Archive for marzo 2008

Strawberry Sweet Shake

Strawberry Shake Sweet
(ストロベリーシェイク Sweet, Sutoroberī Sheiku Sweet)

Es un manga japonés yuri, escrito e ilustrado por el autor de manga japonés Shizuru Hayashia. En un principio se había titulado Strawberry Shake es serializado en la revista de manga Yuri Shimai, aunque el título se cambió cuando comenzó la serialización en la revista de manga Yuri Hime. El primer volumen encuadernado se publicó el 18 de enero de 2006 en Japón, y hasta el momento es el único que ha sido puesto en libertad. Strawberry Shake Sweet trata de dos jóvenes talentos llamadas Julia y Ran, y como su-todavía no revelado romántico sentimientos entre ellas.

Porciones de este manga se presentan en yonkoma,en formato (4-panel) , pero en su conjunto Strawberry Shake Sweet no es exclusivamente yonkoma.


Personajes:

Julia Tachibana

16 años de edad, protagonista del manga. Ella es uno de los mejores talentos en la empresa "Shanghai Talent Limited". A causa de esto, fue inicialmente celosa de Ran, pero con el tiempo se enamora de ella. Puede ser muy testaruda y difícil, tanto para disgusto de su manager. A veces es propensa a las hemorragias nasales cuando Ran esta muy cerca.


Ran Asakawa

Otra miembro de Shanghai Talent Limited, y también tiene 16 años de edad. Esta enamorada de Julia, aunque ella es inconsciente de los sentimientos de otras chicas. Es muy relajada, a veces hasta el punto de que aparece "fuera de él".


Ryōko Saeki

Manager de Julia. Sabe acerca de los sentimientos románticos de Julia hacia Ran, y es a menudo menos de complacida con la incómoda sensación de que esas situaciones que aveces causa. Es normalmente tranquila, la actitud de Julia no la frustra. Kaoru está enamorada de ella, pero los sentimientos de Saeki los ve como una molestia. Tiene 26 años de edad.


Haruna Enomoto

Otra miembro de Shanghai Talent Limited, y ella es un año más joven que Julia y Ran. Está enamorada de Kaoru, pero ella prefiere sólo su burla sin fin. Haruna es fácilmente avergonzado y en ocasiones, se vuelve celosa de cualquier persona que recibe atención por parte de Kaoru.


Kaoru Shinjō

Peluquera de Julia. Ella es muy fácil comica y disfruta de las personas, especialmente Saeki y Haruna. Ella sabe acerca de los sentimientos de Haruna, pero los ojos se centran en Saeki. Ella se enorgullece de su trabajo. Una vez se encargo del peinado y el maquillaje de la banda femenina Zlay (una parodia de la banda Glay japonés).


Ryō

Cantante de Zlay. Ella es una orgullosa lesbiana, y supo al instante que el objeto de los afectos de Julia fue otra chica. A los demás personajes, su amor por las chicas puede ser un poco autoritaria.


Reki

Otro miembro del grupo Zlay y novia de Ryou. Es mucho más tranquila que Ryou y que a veces se molesta por su actitud novia del flamígero. Es muy sencilla con sus opiniones, a veces hasta el punto de la honestidad brutal.


Fuente

- Copyright © ANF - Asakawa no Fansub - Powered by Blogger - Re-designed by ANF -